Comenzamos los trabajos de extensión de la red de distribución de gas natural de media presión (4 kg/cm2) en el Parque Industrial Crespo (PIC), en tuberías de polietileno de diferentes diámetros, con accesorios del mismo material unidos por electrofusión.

La obra de ampliación contempla un total de 1.275 metros, colocándose 990 metros lineales con cañería de 90 mm y 285 metros lineales con cañería de 125 mm. Durante la realización de los trabajos, también realizaremos pruebas de hermeticidad y repararemos veredas y pavimentos afectados.

De esta manera acompañamos a la producción de las empresas radicadas en el PIC, sosteniendo los valores de la cultura del trabajo y la importancia de gestionar en conjunto entre los sectores privado y público en beneficio del crecimiento, desarrollo y progreso de nuestra comunidad.

Según el relevamiento realizado en el PIC durante el año 2020, este poseía 887 empleados relacionados directamente. Dichas empresas venden sus productos en 15 provincias de nuestro país, siendo la principal Entre Ríos, seguida por Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires. También exportan su producción a distintos países del mundo, siendo los principales, Bolivia, Chile, Perú, Cuba, Colombia, Japón y Uruguay.

Cabe destacar que la obra de extensión del gas natural, también le proporcionará al Parque Industrial otro servicio, como ya lo son los existentes de agua, iluminación, pavimento, internet, etc. Lo cual lo transforma en un espacio más atractivo para los interesados en radicarse y establecer sus emprendimientos en nuestra localidad.